Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto es la selección del año

Ayer se dieron a conocer los ganadores de los Premios del círculo de periodistas deportivos, el grande liga Miguel Cabrera y la ciclista Daniela Larreal se llevaron el premio a atleta del año, la selección nacional también se llevó su reconocimiento al ser reconocida como la mejor selección. 

El beisbolista Miguel Cabrera, se adjudicó el premio de Atleta profesional del año con 519 votos, seguido por Jonathan Vegas y Greivis Vásquez.

Daniela Larreal, quien obtuvo una destacada actuación en los juegos panamericanos se llevó el premio Atleta Amateur del año con 303 votos, en el segundo peldaño se ubicó el nadador Albert Subirats con 294 votos.

De cuatro categorías en las que el deporte rey participó dos le fueron otorgadas. La Selección Nacional de fútbol obtuvo 49 de 70 votos posible y se adjudico el premio a “Mejor Selección del Año”.

El Director Técnico de la Vinotinto no se quedo atrás, los periodistas deportivos le concedieron también 49 votos para nombrarlo una vez más “Mejor Entrenador del Año”.

Loading...

El capitán Vinotinto, Juan Arango, fue quien, de los futbolistas, recibió más puntuación. El maracayero terminó en el cuarto lugar con 111 unidades.

Oswaldo Vizcarrondo fue séptimo (88 puntos) seguido en octavo y noveno lugar por Salomón Rondón (86 puntos) y Tomás Rincón (80 puntos) respectivamente.

Nicolás Fedor obtuvo el décimo tercer lugar y Ronald Vargas el décimo cuarto.

Sólo seis votos separaron al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, del premio a “Dirigente del Año” que consiguió está vez Artemio Leonett con 25 votos.

De igual forma el máximo ente rector del Fútbol Nacional ocupo el segundo lugar, al obtener 19 votos en la categoría “Entidad del Año”.

Cabe destacar que nunca un futbolista ha sido catalogado como “Mejor Atleta del Año” por el Circulo Nacional de Periodistas Deportivos.

Prensa FVF
Foto: Carlo Dragone

Lea también