FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto entrenó a doble turno

04102011_miku_entrenamiento

Con dobles sesiones diarias de trabajo en la Casa de Liga Deportiva Universitaria, en Quito, la Vinotinto mantiene inalterable su ritmo de preparación para encarar el riguroso partido frente a Ecuador, este viernes en la capital ecuatoriana en el inicio del ciclo clasificatorio del Mundial de Fútbol Brasil 2014, mejor conocido como Premundial.

Con sus 23 jugadores convocados disponibles en la elevación andina, la oncena venezolana perfila todas sus líneas para buscar puntos en la tortuosa ruta que representa la clasificación sudamericana.

Los trabajos del cuerpo técnico que encabeza el seleccionador nacional venezolano, César Farías, han sido a puertas cerradas hasta ahora.

Este jueves será el reconocimiento de cancha del estadio Atahualpa, donde este viernes a partir de las 4:30 pm se batirán estas escuadras.

Venezuela ha dominado sobre Ecuador los tres últimos partidos de los Premundiales, así como la reyerta de la pasada Copa América Argentina 2011.


Foto: Prensa FVF

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos