Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto empezará la preparación el 22 de mayo

La selección venezolana regresará a la actividad el 22 de mayo, cuando el primer grupo de convocados para los compromisos de junio se reúna en Caracas.

Una nota oficial de la FVF detalló que el seleccionador José Peseiro citó a un grupo de 19 jugadores para un ciclo de entrenamientos entre ese día y el 28 de mayo.

El cuerpo técnico podrá ver el desempeño de varias piezas ante de hacer el corte definitivo para encarar los partidos de la fase preliminar de la Copa del Mundo FIFA Catar 2022 ante bolivianos y uruguayos, así como la lista de los 23 jugadores que asistirá a la Copa América Argentina Colombia 2021“, destacó el comunicado.

16 de los futbolistas entrenarán desde el 22, mientras que los que militan en la liga portuguesa se unirán a la concentración el 25.

Loading...

Porteros: Rafael Romo (Leuven, BEL), José David Contreras (Deportivo Pasto, COL), Luis Romero (Portuguesa FC).

Defensas: John Chancellor (Brescia, ITA), Nahuel Ferraresi (Moreirense, POR), Cristopher Rodríguez (Deportivo Lara), Wilker Ángel (Akhmat Grozny, RUS), Mikel Villanueva (Santa Clara, POR), Sandro Notaroberto (Caracas FC).

Mediocampistas: John Murillo (Tondela, POR), Leonardo Flores (Caracas FC), Bernaldo Manzano (Deportivo Lara), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Edson Castillo (Caracas FC), Cristhian Rivas (Estudiantes de Mérida), Richard Celis (Caracas FC),  Matías Lacava (Academia Puerto Cabello).

Delanteros: José Salomón Rondón (CSKA Moscú, RUS), Fernando Aristeguieta (Mazatlán, MEX).

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…