La Vinotinto

La Vinotinto cumplió seis días en Dallas

juanarango-dallas656x262fvf

Seis días de trabajo lleva la Vinotinto en esta ciudad estadounidense con su preselección de 30 futbolistas y los trabajos tácticos se mantienen por las mañanas, mientras por las tardes el grupo venezolano hace sus sesiones de entrenamiento en el Athletes Performance Fieldhouse USA de la zona de Frisco.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador nacional César Farías, enfatiza sus ideas para que el elenco nacional mantenga el norte hacia lo que será la Copa América Argentina 2011, magna cita regional en la cual Venezuela tendrá un debut áspero con el equipo pentacampeón mundial de Brasil, el próximo tres de julio.

Sobre la grama de los distintos campos del estadio Pizza Hut Park, los de uniforme Vinotinto han desplegado las más variadas sesiones de trabajo enfatizando la definición y la marca. La estadía en esta ciudad será hasta el próximo miércoles 22.

Corte y CAR

Se acerca el final de del trabajo en esta ciudad y el equipo tendrá que perfilarse definitivamente el próximo 28, cuando la Vinotinto emprenda el viaje hacia Argentina, después de una breve pasantía entre el 25 y el 27 de este mes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Margarita.

Los 23 elegidos tendrán la responsabilidad de buscar una buena actuación en el torneo regional, para seguidamente encarar las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, que comienza en septiembre de este mismo año.

Para este domingo, al igual que los días anteriores, la Vinotinto tiene señalada doble tanda: mañana y tarde, ya con la cercanía de la fecha de escogencia del equipo definitivo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos