Primera División

“La unión de este grupo es la clave”

El defensor juvenil del Deportivo Anzoátegui, Carlos Rivero, considera que la compenetración y el buen ambiente en el plantel han hecho posible el buen arranque del cuadro oriental en el Clausura.

“El ambiente es muy grato, el grupo está bastante unido y enfocado en alcanzar el objetivo que es lograr el título y entrar en copas internacionales. El equipo ha venido trabajando bien y todos ya tienen el ritmo necesario para luchar por lo que se quiere”, dijo Rivero al departamento de prensa anzoatiguense.

Carlos se siente muy complacido de actuar al lado de jugadores con mucha experiencia en el balompié criollo.

“Es una gran motivación jugar al lado de nombres como Vizcarrondo, Fuenmayor y Salazar que  son jugadores con experiencia en la selección mayor. Me siento muy privilegiado en llegar a una institución como el Deportivo Anzoátegui que tiene todo el material y la calidad de jugadores para pelear el campeonato”.

El zaguero tiene confianza en que el Anzoátegui seguirá hasta el final en las primeras posiciones del torneo. Lo importante es mantener la buena comunicación en el grupo.

“Va a ser clave mantener la unión dentro del grupo. Si bien ahorita las cosas han salido bien, quizás llegue un momento que no salgan como queremos, pero es allí donde tenemos que ser más fuertes porque de la unión en los momentos más difíciles es que salen los grandes campeones”, concluyó.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos