La Vinotinto

La selección entrenó en Gimnasia y Tiro

CD_TO_Entrenamiento_A79U9215

Salta (Argentina).- Alrededor de las seis y media de la tarde local, la Vinotinto se entrenó en “El Gigante del Norte” como se le conoce a la cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que recientemente ascendió al Torneo Argentino A del fútbol argentino.

A primera hora el entrenamiento matutino no fue abierto a la prensa, pero varios periodistas lograron ver parte del entrenamiento debido al diseño de la cancha la cual se encuentra en un espacio abierto, esto causó molestias al cuerpo técnico Vinotinto.

En la tarde, a puertas abiertas se pudo observar completamente el trabajo de la selección. Se trabajó la parte física y aeróbica con el preparador físico, Fabián Bazán, para luego pasar a practicar la definición los jugadores de corte ofensivo, mientras que los defensivos realizaron movimientos con cuerdas amarrados en pareja.
Hasta el momento no existe pista del equipo que vaya a alinear ante Ecuador el próximo Sábado, aunque lo más seguro es que César Farías repita el mismo once que empató sin goles ante Brasil en el debut el pasado sábado.
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos