Segunda División

La segunda división apunta a noviembre como fecha de inicio

estadio_guillermo_soto_rosa_merida_2019_prensaestudiantes_1349x594

Los equipos de la segunda división están trabajando con la meta de poner en marcha su torneo en noviembre y con dos grupos en distintas zonas del país.

En una nota de la Asociación de Fútbol del estado Mérida difundida por la FVF se adelantaron detalles de la organización del certamen, que otorgará dos ascensos a la primera división.

La propuesta contempla disputar uno de los grupos en Mérida, a la espera de la aprobación de las autoridades nacionales y regionales.

Loading...

Tentativamente arrancaría el 7 de noviembre con 10 clubes que estarían alojados en Mérida para jugar jornadas miércoles y domingo, y buscar los dos clasificados para enfrentar la gran final contra los dos clasificados del otro grupo“, indicó la nota oficial.

Como sedes del grupo fueron propuestos los estadios Metropolitano, Guillermo Soto Rosa y Campo de Oro.

Del otro grupo no se dieron detalles en relación a cuántos de los 11 conjuntos restantes participarán, sedes o fechas de disputa.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos