Primera División

La rivalidad del centro del país se revivirá este sábado

carabobo_aragua_2017_1_prensaaragua_1349x594

Aragua FC y Carabobo FC reeditarán el duelo de la autopista este sábado en Maracay, en un partido que representará mucho de cara a la clasificación al octogonal del torneo Clausura.

El conjunto aurirrojo permanece invicto como local en lo que va del año, incluido el empate cedido el miércoles en la Copa Venezuela ante Estudiantes de Caracas. Sin embargo, está fuera de los ocho mejores del actual torneo, por lo que una victoria le podría dar un impulso.

“En casa nos hemos hecho fuertes debemos seguir ratificándolo. Lo vamos a asumir con el compromiso que se requiere porque los clásicos no se juegan sino que se ganan”, remarcó el colombiano Jarol Herrera. El defensa Francisco Fajardo estará ausente por suspensión.

Carabobo visitará a su vecino regional en un momento destacado dentro del Clausura, luchando por el primer lugar y como el mejor de la tabla acumulada. Sin embargo, su compromiso más reciente lo saldó con derrota, ante Zamora FC en la Copa Venezuela.

“Es un partido que representa mucho para nosotros y para el equipo. Sabemos que es un rival complicado, que se hace fuerte en su cancha, pero hay que ir a buscar el resultado”, comentó Luis Mago. El último duelo entre ambos elencos se dio en los cuartos del Apertura, con clasificación para el lado valenciano.

El cotejo se disputará en el estadio Hermanos Ghersi a las 5 de la tarde, bajo un operativo de seguridad a cargo de 400 funcionarios.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos