La Vinotinto sub-23 comenzó la ruta para el Preolímpico de Colombia con la concentración que tendrá durante los próximos días en el CNAR de Margarita.
“Tendremos un módulo exploratorio con los jugadores del país. Después veremos cuáles de los que están fuera del país puedan incorporarse“, comentó al cuerpo de prensa de la FVF el seleccionador de la categoría, Amleto Bonacorso.
El entrenador se instaló desde el sábado en el complejo insular para iniciar una etapa que tiene como fin conocer a los jugadores que podrán estar disponibles para el torneo sudamericano.
“Queremos que los jugadores entiendan la importancia de jugar un Preolímpico. Vamos a motivarlos para jugar este torneo. Que se regresen a sus equipos con el deseo de estar en la selección y enfrentar este compromiso“, indicó el exseleccionador sub-17.
Venezuela tendrá dos partidos amistosos ante equipos que pudiesen ser sus rivales en el Preolímpico: el 10 de octubre de visita en Brasil y el 15 ante Bolivia en Caracas.
Antes de esos encuentros, la Vinotinto sub-23 concentrará en la capital en los últimos días de septiembre y disputará partidos contra los elencos profesionales de la ciudad.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF