FútbolPrimera División

“La mentalidad está puesta en el partido”

LIGUILLA_PRE_SD_IDA_DTFC_ZULIA_200512_0552

Después de recuperarse de una lesión que lo marginó de las últimas fechas del torneo Clausura 2012, el talentoso Ángel Chourio ha vuelto para ser pieza vital en el once de Manolo Contreras, anotando consecutivamente en los últimos dos cotejos del amarillo y negro ante Llaneros de Guanare y Zulia F.C.

Después del contundente cinco por cero obtenido en la primera llave de la fase Pre-Sudamericana, Ángel Chourio hace su análisis del encuentro: “Gracias a Dios se sacó un resultado positivo, donde la paciencia, las ganas y actitud del equipo fueron muy buenas e hicieron que fuéramos muy sólidos en defensa y bastante contundentes en ataque; hemos mejorado mucho como equipo, cada uno de nosotros estamos aportando en lo individual que al final es muy bueno para lo colectivo”.

“El profesor  (Manolo Contreras) en lo personal me pidió que tuviera mucha movilidad en el frente de ataque y buscara los espacios para poder desequilibrar y abrirle espacio a Chacón”, rememora la misión encomendada por el mandamás aurinegro en vísperas del encuentro, además  también recuerda la tarea pautada tras la expulsión del capitán atigrado, “en el segundo tiempo cuando Gerzon (Chacón) no estuvo me dijo que tenia que tener mas movilidad y aprovechar la espalda del lateral”.

El tanto anotado por el maracayero al servicio del Deportivo Táchira F.C. en el encuentro contra Zulia F.C., lo adjudica a “la confianza y la fe que Dios me regala día a día, también a  la constancia y perseverancia que he tenido en la recta final del campeonato”. Describe la acción que perforó el arco rival: “le pegué al arco y se desvió en un defensa contrario y se metió”.

“La mentalidad está puesta en el partido de vuelta, hay que ir a Maracaibo con mucha humildad y respeto al Zulia, es un gran equipo y en casa se hacen fuertes, debemos jugar mucho mejor y estar mas concentrados para sacar un buen resultado que nos permita cerrar la llave”, concluye Ángel Chourio con el objetivo claro de ir a tierras zulianas el miércoles a cerrar la serie de la mejor manera posible, para el  próximo domingo empezar a materializar el sueño en la siguiente fase de acceder a la Copa Sudamericana 2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos