Primera División

La Guaira y Trujillanos abrirán la séptima fecha del Clausura

la_guaira_formacion_caracas_2017_prensalaguaira_1349x594

El torneo Clausura se reanudará este sábado tras la definición de los clasificados a octavos de la Copa Venezuela con el enfrentamiento entre el Deportivo La Guaira y el Trujillanos FC en el estadio Olímpico capitalino.

El elenco varguense ocupa la última plaza que da acceso al octogonal, con nueve puntos, por lo que buscará un resultado que le permita afianzarse en la zona alta de la tabla. Entre semana, despachó a Petare FC y es uno de los que avanzó de ronda en la Copa.

“En casa hemos sido fuertes, los partidos que hemos jugado, los hemos ganado. Hemos sabido sacarle provecho a nuestra condición de local en el Olímpico y esperemos que este partido no sea la excepción”, comentó Vicente Suanno. El equipo naranja no contará con Zamir Valoyes por suspensión.

Trujillanos viajó a Caracas tras romper una racha negativa, con la victoria en la Copa ante Deportivo JBL del Zulia. En el torneo tiene cuatro puntos y está cada vez más cerca de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

Para buscar la mejoría en la clasificación, el técnico argentino Cristian Ferlauto contará entre los convocados con los regresos de Carlos Sosa, Juan Tineo y el colombiano Helbert Soto.

El encuentro se disputará en el parque ucevista a las 5 de la tarde, con arbitraje de Adrián Cabello del estado Bolívar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos