lavinotinto.com

Primera División

La Guaira y Monagas no se marcaron diferencias (Fotos)

El enfrentamiento entre dos equipos con aspiraciones era promesa de buen espectáculo, pero Deportivo La Guaira y Monagas SC no respondieron a las credenciales y se quedaron con el 0-0 en el estadio Olímpico capitalino.

En la primera etapa, el orden defensivo prevaleció, con dos conjuntos que generaron pocas ocasiones de gol, en especial con remates desde las cercanías del área, pese a las buenas intenciones del colombiano Zamir Valoyes y Anthony Blondell.

La segunda parte terminó siendo más densa. Esto, aunque Monagas no renunció al ataque y Blondell continuó llevando peligro desde la media distancia. La Guaira contó con oportunidades en el juego aéreo, en especial una en el tramo final que no aprovechó Manuel Granados.

La igualdad permitió a ambos conjuntos su permanencia entre los ocho lugares que dan acceso al octogonal final del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos