Primera División

La Guaira y Monagas completarán la jornada de reprogramados

juan_carlos_azocar_la_guaira_2018_prensalaguaira_1349x594

La serie de partidos reprogramados que se está disputando desde la semana pasada se completará este viernes, con el duelo entre Deportivo La Guaira y Monagas SC de la sexta jornada del torneo Apertura.

El elenco varguense vio detenida su racha positiva el martes, cuando cayó ante Deportivo Táchira. En su segundo encuentro de la semana, de nuevo como local en Puerto La Cruz, intentará subir en la tabla para acomodarse como escolta del puntero Carabobo FC.

“Venimos de un partido complicado, donde tuvimos posibilidades para ganar. Estamos convencidos y hemos entrenado estos días para sacar un buen resultado, que nos permita seguir bien en la tabla”, comentó Juan Carlos Azócar, autor del gol naranja a principio de semana.

Loading...

Monagas se desplazará a su estado vecino para jugar el tercer compromiso reprogramado, tras adelantar dos por su participación en la Copa Libertadores. Tres empates consecutivos no le han permitido abandonar la zona baja de la clasificación, ubicado a seis puntos de los puestos del octogonal.

“Futbolísticamente estamos tranquilos, Hemos sabido manejar la situación y mantenemos la calma que se necesita ante resultados adversos. Este partido será una oportunidad para reivindicarnos”, destacó Luis “Cariaco” González. En el elenco azulgrana regresó a la convocatoria el juvenil Yohanner García.

El cotejo se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui a las 3 y 45 de la tarde, con arbitraje de Yender Herrera del estado Aragua.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos