Primera División

La Guaira rescató un empate frente al Portuguesa

deportivo_la_guaira_prensa_deportivo_lara_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo La Guaira sumó un punto luego de empatar 1-1 de local en un reñido encuentro ante el Portuguesa FC escenificado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

En el primer tramo del cotejo, el local fue superior y creó constantes acciones de peligro, sin embargo, fue la visita la que se adelantó en una acción individual de Esli García, que asistió a Jaiker Pérez, y este definió de buena manera dentro del área en el minuto 34.

En el segundo tiempo, el conjunto llanero sufrió la expulsión de Pablo Bonilla en el 49, y a partir de ahí, el careo se decantó favorable para el cuadro naranja, que buscó con ahínco la paridad, pero la defensa contraria estuvo firme y resistió en reiteradas ocasiones los embates litoralenses.

En el 89, David Centeno remató de larga distancia, el balón pegó en el poste, picó en la raya y salió, pero Vicente Suanno siguió la jugada y logró anticiparse con un cabezazo para poner la igualdad definitiva.

El elenco dirigido técnicamente por Pedro Depablos llegó a 17 puntos en 10 partidos; mientras que los rojinegros arribaron a 14 unidades en 10 compromisos efectuados.

Loading...

1- Deportivo La Guaira: Alan Liebeskind, Diego Meleán (Vicente Suanno, 69’), Nicolás Barán, Giovanny Romero, Miguel Navarro, Arles Flores (David Centeno, 58’), Juan Carlos Mora, César González, Yohan Cumana (Jesús Lugo, 46’), Juan Carlos Azócar, Manuel Arteaga. DT: Pedro Depablos.

1- Portuguesa FC: Eduardo Lima, Pablo Bonilla, Galileo Del Castillo, Luis Jiménez, Argel Silva, Winston Azuáje, Andrés Hernández, Marcelo Moreno, Diolgredys González, Esli García, (Jhon González, 78), Jaiker Pérez (Over García, 72’). DT: Carlos Horacio Moreno.

Goles: La Guaira: Vicente Suanno (89′) – Portuguesa: Yaiker Pérez (34’).

Amonestados: Cumana, Romero, Barán – Moreno, Silva, González, Pérez.

Expulsados: Edwin Peraza 90+6′ – Pablo Bonilla 49’, Galileo Del Castillo 87’.

Árbitro: Giancarlo Perluzzo (Monagas).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos