Primera División

La Guaira intentará recuperarse ante Puerto Cabello

la_guaira_formacion_trujillanos_2018_prensalaguaira_1349x594

La antepenúltima jornada del torneo Apertura empezará este viernes con el duelo entre el Academia Puerto Cabello y el Deportivo La Guaira, dos equipos que buscarán recobrar fuerzas en pos de la clasificación al octogonal.

El cuadro local intentará recuperarse luego de una serie de derrotas. Con un partido menos que el resto de los integrantes de la primera división, pudiese quedar en una posición de expectativa de cara a los ocho si logra los tres puntos.

“Es una final que nos tenemos que jugar, nos tenemos que jugar la vida. Ahora es La Guaira, un equipo al que hay que respetar, pero en casa tenemos que hacernos fuertes”, aseguró Alexander Guerra, goleador del elenco carabobeño.

El equipo naranja visitará la costa con la misión de retomar la senda del triunfo para no complicar su posición entre los ocho mejores. En el estreno del nuevo técnico Daniel Farías, el once varguense cedió un empate en casa ante Aragua FC, que le hizo bajar al sexto lugar de la tabla.

“La cancha es pequeña y el rival es difícil, pero estamos enfocados para traernos los tres puntos que nos permitan encarar con mayor tranquilidad lo que nos queda”, comentó Arles Flores.

El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo Socialista de Puerto Cabello a las 7 de la noche, con arbitraje de Ronny Cuevas del estado Guárico.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos