FútbolLa VinotintoNoticias

La FVF se reúne el jueves

NELSONCARRERO-TERRA.COM

El tema del nuevo director técnico de la selección nacional entrará en una etapa de definición esta semana. El jueves, los miembros de la directiva de la FVF se reunirán para debatir varios temas, entre ellos el del entrenador a designar.

“Se va a hablar respecto al tema y cuestiones relacionadas con la Memoria y Cuenta de la Federación”, resumió en conversación con Lavinotinto.com el vicepresidente de la comisión de selecciones nacionales, Nelson Carrero.

“Si tiene que sentarse a hablar, lo hará”

“En la reunión debo dar un resumen de la conversación que tuve con Noel Sanvicente”, adelantó el dirigente. Carrero se reunió el 7 de febrero con el actual director técnico del Zamora FC, durante la visita del equipo a la capital por el encuentro del torneo Clausura ante el Atlético Venezuela.

“Hablamos de las posibilidades de que sea el próximo seleccionador, cuáles son sus próximos objetivos. Pero hablamos sobre todo del impasse que se creó en el tiempo entre él y el presidente de la Federación. Me dijo que si tiene que sentarse con el presidente a hablar, lo hará; porque lo más importante es dirigir la selección”, resumió el directivo acerca del encuentro con Chita Sanvicente.

Carrero reafirmó su apoyo a la opción del ex entrenador del Caracas FC y el Real Esppor para que asuma las riendas de la Vinotinto: “Van a ser 11 votos y están tres entrenadores. Pero si hay una persona, se los dije a los federativos, que ha hecho méritos para dirigir a la selección es Noel Sanvicente”.

“Quisiera que la decisión saliera esta misma semana”

Además de Sanvicente, otros nombres del medio nacional e internacional han circulado entre los constantes rumores alrededor del cargo más importante del fútbol criollo: “En lo particular creo que no será extranjero. Esos entrenadores piden una alta suma de dinero, lo que no está para lo que tenemos aquí en lo económico”.

La reunión en la sede federativa iniciará a las 10 de la mañana del jueves y “durará todo el día”. “Quisiera que la decisión saliera esta misma semana, así el entrenador podría estar el 5 de marzo en la tribuna observando el partido. Si es un entrenador del patio -sea Richard Páez, sea Sanvicente- está en su equipo y puede empezar a hacer observaciones más allá de su club”, explicó.

Venezuela jugará un amistoso en Honduras el 5 de marzo con Manuel Plasencia como técnico interino. Carrero explicó que la Federación le está prestando el apoyo necesario al experimentado estratega en la preparación del compromiso, que se disputará en San Pedro Sula.

Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos