Primera División

La final motiva a Táchira

sergio_herrera_tachira_2010_dragone656x292

Táchira asume con tranquilidad el compromiso de la final. El discurso de los integrantes del cuadro aurinegro apunta a que el irregular Clausura quedó en el pasado y será posible obtener un resultado favorable en la ida de la serie por el campeonato.

Estamos con toda la disposición y las ganas. Este es un equipo protagonista, que tiene que ganar títulos. Respetamos a Zamora, sabemos de su calidad, lo hemos mirado pero este es un partido en el que debemos darlo todo nosotros”, comentó el técnico Jorge Luis Pinto acerca del cotejo que este domingo se disputará en el estadio La Carolina.

El elenco andino arribó el sábado a la ciudad llanera y lo hizo con la mentalidad de conseguir un marcador positivo en Barinas. “Hay que tener total concentración, tenemos un equipo enfrente con mucha capacidad. Nosotros mantenemos la idea de siempre, de jugar buen fútbol y conseguir la victoria con paciencia e inteligencia”, aseguró el delantero Sergio Herrera.

Gerzon Chacón, quien encara una nueva definición con la camiseta tachirense, habló acerca de la motivación de su elenco: “Cuando ya no pudimos en el Clausura, empezamos a pensar en este momento. Trataremos de sacar la experiencia, la jerarquia en los dos partidos. Tenemos 180 minutos para borrar la mala imagen del Clausura: que más motivacion que jugar una final, no valen las palabras”.

Pinto no adelantó el once, pero sí reafirmó que no piensa variar su idea de juego: “Vamos a plantearlo como siempre. Lo que menos se puede decir de este Táchira es que salió a tirar el balón para arriba en cualquier estadio de Venezuela en mis manos y va a repetir lo mismo. No tengo dudas, sino alternativas, doy la alineacion una hora antes del partido”.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos