Grenddy Perozo, del Olimpo de Bahía Blanca argentino, también se ha sumado a la cita de concentración que ha hecho César Farías, teniendo en el objetivo a la Selección de Moldavia, antes de proseguir con las eliminatorias mundialistas.
El defensor se mostró “feliz por estar convocado nuevamente, sabiendo que se nos vienen partidos importantísimos y estando desde los primeros días disponible para el cuerpo técnico, para preparar lo que se nos viene”, lo que denota compromiso y entrega por parte del zaguero, quien no ha tenido una temporada brillante en su equipo a nivel colectivo.
Asimismo, Perozo destacó que “hay que entregar al máximo” todo el poderío del equipo, agregando que “la competencia interna nos ha hecho crecer a todos y ahora no va a ser la excepción. (…)Poniéndosela difícil al cuerpo técnico, seguramente tendrán de dónde escoger”.
A modo de análisis, también admitió que se hizo un gran inicio en la eliminatoria y que la “Vinotinto” tiene suficiente tiempo para ajustar las piezas. “Siempre que hemos llegado con varios días de anticipación hemos tenido resultados positivos y esperemos que se mantenga así”, concluyó.
Por: César De Pablos
Foto:
LaVinotinto.com