Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“La competencia interna nos ha hecho crecer”

Grenddy Perozo, del Olimpo de Bahía Blanca argentino, también se ha sumado a la cita de concentración que ha hecho César Farías, teniendo en el objetivo a la Selección de Moldavia, antes de proseguir con las eliminatorias mundialistas.

El defensor se mostró “feliz por estar convocado nuevamente, sabiendo que se nos vienen partidos importantísimos y estando desde los primeros días disponible para el cuerpo técnico, para preparar lo que se nos viene”, lo que denota compromiso y entrega por parte del zaguero, quien no ha tenido una temporada brillante en su equipo a nivel colectivo.

Loading...

Asimismo, Perozo destacó que “hay que entregar al máximo” todo el poderío del equipo, agregando que “la competencia interna nos ha hecho crecer a todos y ahora no va a ser la excepción. (…)Poniéndosela difícil al cuerpo técnico, seguramente tendrán de dónde escoger”.

A modo de análisis, también admitió que se hizo un gran inicio en la eliminatoria y que la “Vinotinto” tiene suficiente tiempo para ajustar las piezas. “Siempre que hemos llegado con varios días de anticipación hemos tenido resultados positivos y esperemos que se mantenga así”, concluyó.

Por: César De Pablos
Foto:
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…