FútbolLa Vinotinto

Juveniles Aurinegros con futuro prometedor

tachira

La llegada de Manolo Contreras a la dirección técnica del Carrusel Aurinegro ha resultado beneficiosa para todos,  su compromiso principal de la coordinación de las Categorías Menores no fue olvidada por el estratega tachirense.

La integración a los entrenamientos de la Primera División ha sido total para el crecimiento pleno de los futuros aurinegros. 

Cerca de 50 efectivos de las distintas delegaciones de la institución (Plantel profesional, Segunda División, Sub-20 y Sub-18) hacen parte de cada extensa sesión de entrenamiento por estas semanas en el club más popular de Venezuela.

Según el Técnico aurinegro en la cancha: “Es una situación que se debe hacer, en los equipos en los cuales tuve oportunidad de participar siempre hacía eso, esto hace que el jugador crezca aparte de la construcción muscular que estamos haciendo. En un futuro cercano podremos contar con futbolistas del patio”, advierte Manolo Contreras.

Por su parte los protagonistas de este proceso formativo, viven cada día una gran fantasía al compartir vestuario, señales, pasiones y anhelos con los ídolos de todo un país.

Luis Blanco, goleador Sub-18 confirma al afirmar que, “Es muy agradable porque se toma mayor roce, hay que trabajar fuerte para lograr hacer lo que hacen ellos”. Me ha gustado que no nos dejaron a un lado”, asegura el joven bombardero. “Agradecemos al profesor Manolo (Contreras) y al profesor Alexis (Duque) por trabajar fuertemente con nosotros”.

Hildemaro Rosales, quien ha realizado su crecimiento y formación en la institución, ha encontrado en la constancia y la fortuna de la integración de categorías un nuevo motivo para continuar soñando en amarillo y negro. Hoy con sus 17 años es el lateral derecho de la filial de Segunda.

“Es un orgullo y un honor, para eso se trabaja, para tener ese privilegio de entrenar con los profesionales”. Sentencia el novel tachirense con una gran sonrisa de la cotidianidad en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Junior Mantilla, otro pilar importante de las divisiones menores de la institución, no deja de ocultar con efusividad la nueva experiencia para todos sus compañeros: “Es importante compartir con un grupo de profesionales para todos nosotros, es una experiencia muy buena, vamos agarrando mucho profesionalismo, trabajamos poco a poco para llegar adonde están ellos ahorita”, sentenció.

Sin duda, la llegada de Manolo Contreras ha beneficiado a toda la institución, el crecimiento y la nutrición de la plantilla está asegurada con un gran conocedor en la formación de jugadores en Venezuela, la paciencia será determinante en este proceso que desde ya pinta grandes momentos para un futuro cercano.

 Prensa Deportivo Táchira 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos