“Sumamos un punto y vamos saliendo de una situación complicada, difícil, en lo económico y lo deportivo. Ahora tenemos otro ánimo, recuperamos la alegría gracias a lo hecho en los últimos partidos, aunque no deja de preocuparnos la posición en la que estamos en la tabla”, comentó el delantero Juan García.
Juancho aportó un gol más dentro de su notable trayectoria en el empate a uno ante el elenco fluvial. El artillero lo consideró un granito de arena para sacar a su conjunto del fondo de la clasificación: “Es importante sumar y esperamos que sigamos así, aunque sea de a un punto. Tratamos dentro de las limitaciones de meternos en el octogonal de la Copa Sudamericana”.
García afirmó que el resultado obtenido en el Pachencho Romero será positivo para su visita al cuadro blanco: “Nos ayuda mucho, sobre todo en lo grupal y anímico. Tenemos otro semblante para enfrentar los compromisos venideros. Además, los resultados nos darán cosas más importantes en lo económico, una cosa ayuda a la otra”.