Primera División

Juan Pablo Zárate: “Clasificar depende de nosotros”

juan_pablo_zarate_zamora_fc_prensa_torneo_apertura_2019_1349x594

El Zamora FC sacó un empate 2-2 de local ante el Deportivo Táchira, luego de empezar perdiendo con dos goles de desventaja en su más reciente encuentro, correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura.

“No se les terminó dando el partido a ellos como lo esperaban, no pudieron concretar ciertas jugadas que generaron, hubiese sido injusto si Táchira hubiese logrado ganar en Barinas, por el gran desgaste que hicimos a lo largo del partido”, repasó el delantero Juan Pablo Zárate, al cuerpo de prensa llanero.

“No había podido ver minutos en el torneo local desde el partido que tuvimos como locales ante Lala FC, salvo en Copa Libertadores que pude hacer mi juego en la cancha contra el Atlético Minero. Tenía ganas de hacer un buen partido al ingresar”, agregó el atacante argentino.

Loading...

Clasificar depende de nosotros, ganando los tres partidos que faltan, accederíamos a la siguiente fase, falta también que se enfrenten algunos rivales que ya están metidos en puestos de clasificación, de eso también puede depender la posición que podamos asegurar dentro del octagonal”, afirmó el jugador de 28 años.

“Toca enfocarnos en el siguiente reto, ante el Aragua, allá en Maracay, un choque que será clave para seguir acercándonos a los primeros lugares y avanzar, que es el objetivo”, cerró Zárate.

El conjunto blanquinegro tiene agendado visitar este viernes 3 de mayo al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi, a partir de las 4:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos