Primera División

Juan Dellacasa: “Nos quedan tres partidos vitales”

juan_dellacasa_atletico_venezuela_prensa_2019_1349x594

El Atlético Venezuela buscará en los últimos partidos de la primera fase del torneo Apertura alcanzar la clasificación al octogonal tras empatar 1-1 de local en su último partido contra Mineros de Guayana.

“Me sentí bien volviendo a la titularidad. Tenía semanas trabajando para volver. Tuve un buen rendimiento. Me sentí confiado y apoyado por mis compañeros”, dijo el defensor central, Juan Dellacasa, al departamento de prensa capitalino.

Loading...

Nos quedan tres partidos vitales para la clasificación al octogonal, que es la meta a corto plazo que nos planteamos como equipo. Nos esperan encuentros decisivos”, recalcó el zaguero de 21 años.

“Sabemos que el próximo encuentro ante Anzoátegui, un rival que siempre complica, será en el estadio donde nosotros jugamos de local. Estamos acostumbrados al terreno de juego y tenemos que acostumbrarnos a ganar en ese césped”, sentenció Dellacasa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos