Primera División

José Caraballo: “Dejaron espacios atrás y lo aprovechamos”

jose_caraballo_deportivo_lara_prensa_zamora_fc_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Deportivo Lara confirmó su favoritismo en la serie contra el Zamora FC y se impuso con global de 7-3 para avanzar a la semifinal del torneo Clausura.

“El primer tiempo fue muy complicado y parejo, fuimos al entretiempo pensamos, recuperamos y salimos a buscar el partido porque estábamos en casa y debíamos ganar, nos comprometimos a tener un poco más la pelota y se abrieron los espacios”, comentó el delantero José Caraballo al departamento de prensa crepuscular.

“Pensábamos que si podíamos, teníamos solo un partido perdido y el equipo salió con la mentalidad de tocar, tener un poco la pelota y crear más ocasiones de gol, sabíamos que eran un equipo que rompe mucho en la presión pero dejaron espacios atrás y lo aprovechamos”, agregó el atacante.

Más que virtud de ellos fueron errores nuestros, tenemos está semana para corregir e ir al partido de la semifinal con la mayor responsabilidad”, aseveró el jugador de 21 años de edad.

“En lo individual, son dos goles que me ayudan a sumar seis en este semestre, al final recibí un golpe, pero trabajaré normal en la semana”, cerró Caraballo.

El conjunto occidental tiene pautado encarar el duelo de ida de semifinales este sábado 18 de noviembre de visitante ante el Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos