FútbolLa VinotintoNoticias

Jorge Moreno se une a la concentración de la Vinotinto Sub-17

Jorge Moreno

Jorge Moreno, futbolista del Alcorcón, ha sido convocado para incorporarse a la concentración que la selección Sub-17 de Venezuela lleva realizando en España desde hace varios días y en la que hasta el 30 de octubre disputarán una serie de partidos amistosos ante equipos de Madrid, Valencia y Galicia.

La finalidad de esta concentración internacional es la de preparar los Juegos Sudamericanos que se celebrarán en Perú del 4 al 13 de diciembre de 2015.

La Vinotinto Sub-17, que dirige Ceferino Bencomo, tiene previsto jugar en los próximos días partidos ante Deportivo La Coruña, Castilla, Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y la Victoria FC.

Jorge Moreno, dijo estar “muy ilusionado con la llamada” de la selección, según las declaraciones facilitadas por el club madrileño, juega de central diestro, es juvenil de primer año y está considerado uno de los futbolistas más prometedores de su categoría.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos