Primera División

Jarvi Mejía no seguirá en Lara

mejia1

El equipo rojinegro anunció la desvinculación del defensor colombiano Jarvy Mejía por decisión técnica, según informó la junta directiva del equipo al departamento de prensa del club.

El defensor llegó a la escuadra larense en agosto del 2009, donde disputó un total de 45 encuentros en cuatro tornemos y medios.

“Llegué a un acuerdo con la parte administrativa del club por lo de mi salida, tuve una charla con la gerencia, y me dijeron que había sido una decisión que había tomado la junta directiva y el cuerpo técnico, que no iban a contar más con mis servicios”, comentó Jarvi vía telefónica.

Según Jarvi, su desvinculación se debe a que “el equipo no estaba obteniendo los resultados que tenía trazado tanto el cuerpo técnico como el mismo grupo de jugadores”. También el colombiano mencionó que la directiva le comentó que era una “decisión que ya estaba tomada y no había nada que hacer”.

El jugador se irá a su país donde tiene pensado entrenarse y buscar equipo para el torneo que viene. “Me iré a estar con mi familia en Colombia y allá buscaré seguir entrenando estos dos meses, por ahí en Boca Juniors de Cali, donde tengo buenas relaciones y esperaré para ver que sale el próximo torneo”, finalizó Mejía.

También se conoció que el volante Rafael De Fex pudiera dejar de formar parte del equipo rojinegro, pero el mismo jugador mencionó que hasta los momentos sigue dentro de la institución. “Yo aún no he hablado con nadie, el miércoles me reuniré con la directiva, por los momentos sigo en el equipo pero me mantengo entrenando con el segundo equipo”, dijo De Fex.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos