lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Jamaica se prepara para enfrentar a la Vinotinto

jamaica_formacion_copa_caribe_2014_jamaicafootballfederationcom_877x452

La selección de Jamaica recibirá a la de Venezuela como parte del doble compromiso en fecha FIFA que le servirá como preparación para la Copa América, la Copa Oro y las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

La federación caribeña confirmó esta semana que además de la Vinotinto tendrá como rival a Cuba. El duelo ante el cuadro sudamericano será el 27 de marzo a las 8 y 30 de la noche, hora venezolana, y ante el cubano el 30 a la misma hora.

Ambos encuentros se efectuarán en el Montego Bay Sports Complex, de la ciudad jamaicana de Montego Bay.

El doble compromiso es promocionado en el país caribeño bajo el lema “The Boyz are back in town”, haciendo referencia al título de la Copa del Caribe obtenido en ese escenario el año pasado, informó la JFF en su portal oficial.

Los “Reggae Boyz” entrenaron a mediados de febrero con 22 jugadores del torneo doméstico, mientras el seleccionador de origen alemán Winfried Schaefer hizo una gira por Europa para visitar a los jugadores que militan en el Viejo Continente y contactar nuevos futbolistas.

Elliott Bennett y Lewis Grabban, del Norwich City inglés, aceptaron el ofrecimiento. El primero estará en los partidos de marzo, pero el segundo se los perderá por lesión.

Otros nombres que pudieran sumarse en el futuro a la escuadra caribeña son los de Danny Rose, del Tottenham Hotspur; Jason Puncheon, del Crystal Palace; Andre Wisdom, del Liverpool; y Giles Barnes, del Houston Dynamo.

Venezuela se concentrará en Miami, Estados Unidos, a partir del 23 de marzo para enfrentar a Jamaica el 27 y el 31 a Perú en Fort Lauderdale, compromisos preparatorios para la Copa América y la eliminatoria sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Jamaicafootballfederation.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos