A diferencia de Noel Sanvicente, Eduardo Saragó no quedó molesto tras el compromiso. “Creo que planteamos bien el juego, cara a cara. Hicimos un partido bastante interesante. El nivel que mostramos es lo más parecido a lo que nosotros jugamos. No me voy el 100% satisfecho porque nosotros trabajamos para ganar, no para empatar, pero el equipo hizo un buen partido”, dijo el DT.
El estratega del cuadro parroquiano, que apenas está por arriba de Caroní y Estudiantes en la clasificación, quería sumar tres puntos en el maltrecho césped del recinto de El paraíso. “Pero para como viene el torneo, para lo que estamos haciendo, creo que el resultado fue lo que se reflejó en la cancha”, agregó Saragó, que no tuvo quejas para el arbitraje. “Para mí, las dos expulsiones son expulsiones (Granados y Morales). Lo que pasa es que este árbitro implanta el reglamento bien”.
Aún así, el director técnico del otrora Deportivo Italia sabe que aún tiene mucho por mejorar. “Nos sigue faltando. (El domingo) sí creamos varias ocasiones de gol que pudimos haber concretado. Creo que es muy difícil sacar deducciones de los jugadores que juegan bien cuando la cancha está como está”, concluyó Saragó. De a poco, el Petare intenta volver a ser el que peleaba los primeros lugares.