FútbolSegunda División

Hezzel: “Los jugadores saben que soy exigente”

Hazzel

Las riendas en la filial del Zamora Fútbol Club fueron tomadas por el técnico Alexander Hezzel, quien comandará al equipo que milita en la Segunda División venezolana.

Con la designación de Julio Quintero como entrenador de Primera División, acompañado de su asistente Alfredo Acuña, quedaron dos vacantes, que fueron asignadas al estratega marabino Alexander Hezzel, quien ha estado durante varios años vinculado en las categorías menores del Zamora FC, junto a su ayudante Roalbert Torres.

El nuevo DT viene de cumplir recientemente funciones técnicas en la Sub-12 del blanquinegro. Ante este nuevo reto dentro del bicampeón, Hezzel declaró sentirse “contento”. Ahora solo queda mantener esa misma línea de trabajo que se viene desarrollando”.

También se refirió a la necesidad de mejorar la situación que actualmente el equipo, que no ha podido ganar en sus últimas tres presentaciones en la exigente segunda categoría profesional. “La idea es tratar de cambiar algunas cosas en cada uno de los jugadores y así solventar algunas deficiencias. Quiero que se den cuenta que ellos pueden lograr el objetivo de hacer un gran torneo”, afirmó el estratega.

Por último, Hezzel dio pistas sobre el estilo de juego que quiere implementar. “Me gusta la tenencia de la pelota y que mis equipos jueguen de modo vertical, siempre ir en busca del arco rival. A la mayoría de los jugadores los conozco y ellos me conocen a mí, y saben que soy exigente”, cerró el estratega.

El primer compromiso de Hezzel al mando del Zamora “B” será el próximo domingo 12 de octubre, cuando visite al Unión Lara SC en Barquisimeto, en partido que corresponde a la novena fecha de la Segunda División.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos