Primera División

Hernández nuevo fichaje Auriazul

porteroaragua340

El Aragua Fútbol Club sigue anexando a
su plantilla nuevas incorporaciones de
cara al venidero Torneo Apertura 2011.
En esta oportunidad, ingresó como sexto
fichaje la del Guardameta Ángel
Hernández, quien viene de participar en
la pasada campaña con el Trujillano FC.

 De esta manera, el elenco que dirige el Director Técnico Ángel Raúl Cavalleri empieza a tapar los espacios vacios en cada una de sus líneas. Con la llegada del portero Ángel Hernández se apunta como la sexta incorporación para el equipo “Auriazul”. De igual forma, Hernández junto a Genlis Piñeiro, Jonathan Laurens, Guillermo Banquez, José Acosta y Yoimer Segovia son los nuevos fichajes que integra la directiva aragüeña con miras al torneo del fútbol nacional.

Por su parte, el Guardameta criollo manifestó que su llegada al equipo fue muy grata, ya que todos los jugadores lo recibieron de buena forma integrándolo rápidamente al grupo, “Todos fueron muy receptivos y me hicieron sentir desde ya como en casa”.

En cuanto a sus ambiciones con el conjunto “Auriazul”, Hernández expresó que trabajará fuerte para ganarse un cupo en el once titular que dirige el profesor Cavalleri, director técnico con el cual no ha tenido oportunidad de compartir, pero sin embargo conoce muy bien su trabajo en el balompié criollo.

Es por eso, que el ex Trujillano, hizo referencia al trabajo que ha venido realizando el estratega argentino Raúl Cavalleri en la último semestre y es por esa razón le emociona trabajar con Aragua FC. “Cavalleri es un entrenador ganador en este fútbol, estoy seguro que las cosas se darán muy bien desde la primera jornada del campeonato”. Apuntó Ángel Hernández.

Ángel Hernández que asume con mucha profesionalidad su nuevo compromiso se describió como un jugador con mucha personalidad y concentrado al momento de entrar en el terreno de juego, “Lo negativo lo dejo atrás y trato de mejorarlo, partido tras partido luchó para ganar y dentro o fuera del campo siempre dándole ánimos a mis compañeros”. Razón por la cual lo ha hecho crecer luego de venir de grandes equipos como lo ha sido el Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana, Centro Ítalo y Trujillanos.

Por último, Hernández tuvo palabras con todos los seguidores del Aragua Fútbol Club, “Se que durante el último semestre tuvieron un crecimiento enorme y eso es muy bueno para el equipo, los esperemos en cada uno de los encuentros que disputemos en el próximo torneo”, así que espera ganarse el cariño de la afición aragüeña en la participación del próximo Torneo Apertura.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos