El plantel de Eduardo Saragó, que viene de empatar en su debut, irá por su primera victoria. “A nosotros no nos va a condicionar el resultado de Anzoátegui para enfrentar a Mineros. Es un partido de visitante, duro, como todos los del fútbol venezolano. El equipo sabe como jugar ese tipo de partidos afuera. Esperamos estar a la altura de las circunstancias”, dijo el estratega del club petareño.
El director técnico del conjunto que hace vida en la capital del país alabó a su próximo rival. “Estoy seguro de que va a haber un gran marco. Vamos a encontrar a un equipazo. Mineros se armó como para jugar la copa Libertadores. Vamos a tratar de afrontar el partido con la mayor seriedad posible. Estoy convencido de que podemos hacer un buen partido allá”, agregó Saragó.
Para conseguir ese resultado triunfal, el Petare debe mejorar su pasada actuación. “Hay que ser muy inteligentes, tratar de dar el golpe en los momentos importantes. Y, sobre todo, hay algo que uno toma muy poco en cuenta, ser más que el rival. Este equipo el semestre pasado demostró que cuando es más que el rival, gana. Nosotros no le ganamos al Anzoátegui porque no fuimos más que Anzoátegui”.
Así, el conjunto capitalino tratará de viajar a Paraguay (para jugar el jueves la primera fase de la Copa Libertadores) con un triunfo en su haber. Evelio Hernández, que regresa tras una suspensión, intentará ayudar en ello. “Él es un aporte importante para nosotros. Esperemos que pueda servir para sacar el resultado en Puerto Ordaz”, dijo Saragó. El Petare quiere ser más para ganar.