Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Haedo: “Va a ser una final”

Córdoba (Argentina).- El goleador paraguayo Nelson Haedo Valdez pidió a la afición de su país que renueve en la norteña ciudad de Salta su apoyo al equipo frente a Venezuela, el miércoles próximo, en el partido decisivo del grupo B de la Copa América.

"La verdad es que nos emocionó la gente en el estadio de Córdoba (en el partido igualado con Brasil) pero esperemos que se repita en Salta porque va a ser una final para nosotros y necesitaremos del apoyo de nuestro público", dijo el futbolista.

En tanto, Marcelo Estigarribia expresó: "Jugamos un buen partido ante Brasil y debimos habernos quedado con los tres puntos. Pero eso ya quedó atrás y ahora hay que ganar frente a Venezuela para pasar de ronda".

Paraguay cumplió esta mañana en Córdoba con su entrenamiento regenerativo tras el empate con los brasileños.

Loading...

La práctica fue tan distendida que el técnico Gerardo Martino tuvo tiempo hasta de leer los periódicos que hablaban sobre la actuación de su equipo en las portadas y el triunfo que se le escapó de las manos en los últimos minutos.

Aquellos que fueron titulares frente a Brasil realizaron ejercicios livianos y trotaron alrededor del campo de juego de la Villa Esquiú, del club Belgrano de Córdoba, donde el conjunto albirrojo guaraní realiza sus entrenamientos.

Los que salieron al campo en la segunda parte y fueron suplentes en el encuentro de ayer cumplieron con un circuito de ejercicios físicos y luego hicieron un encuentro de fútbol en espacios reducidos.

Este lunes el plantel albirrojo tiene previsto un entrenamiento a puerta cerrada por la tarde en el predio de Belgrano para comenzar a definir el equipo para el duelo ante los venezolanos en la última jornada del grupo B.

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…