La Vinotinto

Guerra asegura que la Vinotinto esta hecha de “fe” (Video)

Guerra Vinotinto

Uno de los jugadores Vinotinto que fue pieza clave en la victoria ante Colombia fue Alejandro Guerra, quien aseguró que se encuentra “bastante motivado y ya esperando el partido ante Perú para demostrar una vez más de que estamos hechos”. Venezuela se enfrentará a la selección Inca este jueves como parte del segundo encuentro del grupo C de la Copa América.

El jugador del Atlético Nacional de Colombia, quienes jugaron en Liga de su país y el Copa Libertadores en la temporada pasada, acotó que en el equipo hay “mucha fe que nos ha ayudado bastante. Ahora debemos seguir trabajando para afianzarnos en la punta”.

Informó que Noel Sanvicente, estratega vinotinto les pidió que “los volantes creativos estemos mas cerrados. Perú le gusta conectar por la parte media de la cancha y que juguemos, que demostremos nuestro fútbol”.

“Estoy contento porque ya me di a conocer en Colombia, porque juego ahí”.

No dudó en darle gracias a la afición venezolana “en Venezuela se reúnen para ver los partidos y nosotros debemos devolverles ese apoyo que nos dan para que estén contentos”.

Foto:Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos