Foto: Prensa Real Esppor
El internacional Vinotinto José Luis Granados, quien participó en la pasada edición de la Copa América Argentina 2011, pasará por el quirófano en los próximos días para tratarse una fractura en su mano izquierda, la cual se produjo mientras atendía el llamado del seleccionador nacional César Farías.
Según informó el Departamento Médico merengue, en la voz de su coordinador, Alejandro González, ‘Granados’ sufrió una fractura oblicua del tercer metacarpiano durante la disputa del cotejo amistoso internacional entre Venezuela y El Salvador, que se disputa en la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, la semana pasada.
Pese a la lesión, Granados fue considerado días después en Fort Lauderdale para integrar a los once titulares que disputaron el segundo careo Vinotinto ante Honduras, además de cumplir con la entidad blanca en lo que fue su debut liguero ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz el pasado fin de semana.
Por los momentos se desconoce cuándo será operado el zaguero, aunque se espera que la intervención no se postergue demasiado tiempo por el bien del jugador y pueda recuperarse lo antes posible.