FútbolLa VinotintoNoticias

“Por ir al mundial haremos lo que sea necesario”

CDP_Cesar Gonzalez_1168

San Cristóbal.- César “El Maestrico” González, se toma con calma este nuevo triunfo de la selección nacional, a pesar de ganar tres puntos y estar en los primeros puestos de la clasificación hay mucho camino que recorrer.

San Cristóbal.-  César “El Maestrico” González, se toma con calma este nuevo triunfo de la selección nacional, a pesar de ganar tres puntos y estar en los primeros puestos de la clasificación hay mucho camino que recorrer.

Destacó el estado del gramado de Pueblo Nuevo, uno de los principales problemas para el manejo del balón. “La cancha estaba pesada, los tacos se hundían mucho, era complicado, no se podía mantener un buen manejo de la pelota lo importante es sacar adelante estos partidos tan complicados”.

Por el importante comienzo de la Vinotinto, “estamos muy bien, vamos a dar pasos firmes sin crecernos, hay que tener los pies sobre la tierra ser humildes como siempre, esto es una familia y estamos muy contentos por todo lo que está sucediendo”.

Sobre las actuaciones de Julio Álvarez y Rolf Feltscher, expresó. “A los nuevos muchachos los tratamos muy bien lo importante es que debutaron y tienen el apoyo de todos los compañeros”.

Para concluir “Uno tiene que adaptarse a todo, es un sacrificio de todos y por ir al mundial haremos lo que sea necesario”.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos