Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

González” Para los que no creen en esto aquí estamos”

Puerto la Cruz.- Luego del partido, César González, demostró la alegría que representaba un partido con el de ayer, un trabajo muy grande el que realizó el conjunto.

“Lo importante es que se hizo historia y para las personas que no creen en esto, aquí estamos, Venezuela está demostrando un buen juego, un buen equilibrio dentro de la cancha y ganamos un gran partido”. Resaltó el vinotinto.

Para detener a Argentina, “tuvimos dos líneas de cuatro bastantes cerradas, los escalonábamos, la humedad también afectó a Argentina y nosotros estamos bien, hicimos historia ahora lo importante es que conseguimos los tres puntos”. Describió el jugador de River Plate.

Loading...

En el desarrollo del partido, “Argentina en los primeros 15 minutos tuvieron más la pelota y se nos complicó pero poco a poco fuimos agarrando aire, agarrando confianza y terminando el primer tiempo fue nuestro y el segundo tiempo también”. Comentó.

Sobre el recibimiento en Puerto la Cruz, “El público estuvo impresionante, el apoyo que demostró y eso lo valoramos y por eso dimos todo en la cancha para esa gente”. Expresó a Lavinotinto.com.

“Maestrico” destacó la labor de Amorebieta, “Contento por Fernando (Amorebieta) gran persona y gran jugador, nos ayudará mucho en la selección, tanto el como los nuevos que se están incorporando al equipo, además demostramos que somos una familia”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…