Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Gelmin Rivas se pondrá La Vinotinto

El esfuerzo y entrega demostrado por el delantero Gelmin Rivas en cada una de sus presentaciones con el Deportivo Anzoátegui se ven recompensadas con el llamado recibido por el atacante aurirrojo para vestir la camiseta dela Selección Nacionalen el partido amistoso frente a Nigeria del próximo 14 de noviembre en Miami.

“Kakan” Rivas, ha demostrado con goles, y también con asistencias que es merecedor de vestir la  casaca criolla y se mostró contento y motivado por el llamado de César Farías, Director Técnico de la Selección Nacional, “La verdad muy contento por el llamado. Esta convocatoria me da confianza y motivación para seguir trabajando y dando todo para mejorar”, soltó el ariete.

Destacó que siempre había esperado este momento. “Obviamente que como jugador, siempre se sueña con ser llamado a la Selección y vestir la camiseta de tu país, pero sin duda es una motivación que empuja a seguir trabajando”.

Loading...

El máximo goleador del DANZ en el actual Torneo Apertura reconoció que, a pesar del llamado  Vinotinto, se mantiene enfocado en los partidos del club.  “Sin duda es una alegría importante, pero ahora tenemos que estar enfocados en el partido contra Llaneros y en los que vienen antes de la concentración, y cuando llegue el momento, me tocará meterme de lleno en el tema de la selección”.

“También recibí palabras de aliento del profe Daniel (Farías) que me motivaron muchísimo a seguir trabajando para mejorar cada día más. Esta convocatoria voy a asumirla con mucha responsabilidad y voy a ir a demostrar que puedo responder a la confianza que me han dado”, sentenció.

Rivas ha sido pieza importante en el esquema aurirrojo para el lugar que ocupa hoy en día en la  tabla, no solo por sus seis goles, sino también por la cantidad de asistencias que ha realizado para contribuir a los resultados obtenidos por el equipo

Por Prensa DANZ

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…