En un comunicado oficial, la Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF aclaró el tema de la pausa de hidratación en los partidos del torneo nacional, restringiendo su uso a los partidos diurnos.
“La Comisión de Competiciones de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol hizo conocer, mediante una circular, la validez o vigencia de los tiempos o pausas de hidratación (cooling break), durante los partidos de la Primera División del Torneo Apertura, Temporada 2018.
Loading...Gerardo Rivero, coordinador de la citada comisión, expuso que, ante los señalamientos realizados en los últimos tiempos, se impone el reglamento imperante en la materia para los clubes y los árbitros, en los siguientes términos:
“La pausa para hidratación (cooling break) será de obligatorio cumplimiento en todos los partidos de la Temporada 2018, el mismo será decretado por el árbitro principal en el minuto 25 del primer y segundo tiempo. Cada pausa para hidratación (cooling break) tendrá una duración de noventa (90) segundos; asimismo, se les participa que no habrá pausa de hidratación, en aquellos encuentros que comiencen después de las 5:30 pm”.
Lavinotinto.com
Foto: Archivo