La Vinotinto

Frank Tamanaco Piedrahita dirigirá a la Vinotinto sub-17

frank_tamanaco_piedrahita_vinotinto_sub17_2020_prensafvf_1349x594

La FVF anunció a Frank Tamanaco Piedrahita como nuevo técnico de la selección venezolana sub-17, con la que afrontará el ciclo de la categoría que terminará el próximo año.

Nuestro principal objetivo es jugar el Mundial. Tenemos un proyecto a 14 meses para cumplir en una primera fase. Si logramos la clasificación, lo continuaremos“, afirmó el entrenador en una nota de prensa federativa.

Loading...

Piedrahita dirigió a la Vinotinto sub-15 en el Sudamericano disputado en 2019 y adelantó que tomará a jugadores de ese plantel como la base para la sub-17.

Las anteriores quizás sufrían el cambio de técnicos, entre otros factores. Con esta no sucederá lo mismo, ya que esta misma base será el equipo“, aseguró el seleccionador.

El estratega adelantó que están planificados diez módulos de trabajo durante el año, que incluyen la posibilidad de disputar partidos internacionales.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos