Primera División

Franco: “Nos pasó factura el primer tiempo”

antonio_franco_aragua_2017_jessicahernandez_1349x594

Aragua FC mejoró en la etapa complementaria del encuentro ante el Caracas FC, sin embargo, cayó goleado 3-0 y ratificó un irregular inicio de semestre.

“El primer tiempo fue favorable a ellos por su efectividad, sabíamos que en sus fortalezas estaba el juego por banda y tener de referencia a Aristeguieta. Eso me llenó de amargura porque era algo que habíamos previsto y necesitábamos evitar”, repasó el entrenador Antonio Franco en declaraciones al programa Lavinotinto.com transmitido en Radio Sintonía 1420 AM de lunes a viernes a partir de las 12:30 am.

“El segundo tiempo fue distinto, un Aragua con mucho criterio desde la salida y podemos congeniar varias situaciones de gol que no terminaron entrando, pero nos pasó factura el primer tiempo“, agregó el director técnico.

No es el arranque que se quería, más que prender las alarmas, es seguir creyendo en lo que estamos haciendo, de nueve puntos, sacar uno, no es lo que se tenía planificado. Sigo creyendo en el grupo, los resultados van a llegar“, dijo el timonel.

“Me quedo con esa buena sensación del grupo, lo que más necesita el jugador es confianza, apoyo para sacar esto adelante”, cerró el mandamás.

El cuadro de Maracay  se ubica penúltimo en la clasificación del torneo Clausura con una unidad luego de tres partidos efectuados.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos