Primera División

Flores “Me entregaré al cien por ciento”

flores340

Francisco Flores, uno de los nuevos
refuerzos del Deportivo Anzoátegui para
la próxima temporada del fútbol nacional,
ya se integró a los trabajos de
pretemporada del equipo y manifestó la
gran ilusión que representa vestir la
camiseta aurirroja.

 Flores manifestó sus primeras impresiones, “Estoy muy contento de estar en la ciudad con mi nuevo club. Lamentablemente llego lesionado y no era lo que se quería, sobre todo porque en la preparación con la selección había alcanzado un buen nivel como el que han demostrado los muchachos en la Copa América. Me pasó la lesión en el último entrenamiento, pero ahora me toca pensar en la recuperación”.

El volante está consciente del trabajo que hay que realizar para lograr los resultados, “Sé que tengo la confianza del cuerpo técnico. Estoy enfocado en recuperarme lo más rápido posible para engranarme con los compañeros, de los cuales conozco a muchos, y pensar en aportar mi granito de arena con mucha humildad, y entregarme al cien por ciento tanto dentro como fuera de la cancha”.

Agradeció el recibimiento de parte de sus nuevos compañeros, muchos de los cuales ya conoce por su paso en la selección nacional, “Los muchachos me han recibido de muy buena manera, y eso es muy importante. Creo que antes de lo deportivo es muy significativo tener buena relación con los compañeros para poder reflejar esa empatía dentro de la cancha”.

Reconoce que hay profundidad en la posición donde se desempeña, y piensa que el aporte puede ser importante para la obtención de los resultados, “Ya conozco muy bien a Giacomo y sé que es un gran jugador. Richetti también viene a aportar mucha experiencia y sabemos que podemos rendir al cien por ciento con esta camiseta y darle buenos resultados al club, llenando las expectativas en los tres torneos”.

“Gracias a Dios la lesión no fue de mucha gravedad y ya estoy trabajando para poder recuperarme y retribuir la confianza que me han brindado con hechos partido a partido” comentó Flores.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la afición anzoatiguense, “A la gente del Anzoátegui quiero decirle que vengo con la mejor disposición de hacer las cosas bien, y de darlo todo en cada partido. Espero que nos apoyen esta temporada porque también son parte importante de esto”.

El volante, proveniente del CD Lara, llegó de la concentración de la Selección Nacional previa a la Copa América con una meniscopatía en la pierna derecha que lo mantendrá trabajando diferenciado con el cuerpo médico del equipo aurirrojo en un lapso aproximado de dos a tres semanas.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos