Luego del término del choque, conversó con Lavinotinto.com sobre lo que dejó esta victoria para los hombres de Noel Sanvicente en el coso de El Paraíso.
“El objetivo era ganar. Gracias a Dios, pudimos vencer a un rival difícil que nos puso las cosas más que complicadas. Cuando ya teníamos prácticamente el partido en el bolsillo, nos empatan. Sin embargo, tuvimos la aparición milagrosa de Cristian (Cásseres) en el último momento y por suerte, nos dio los tres puntos que nos pone muy contentos y arrancamos de buena forma el campeonato”, apuntó.
Asimismo, Figueroa explicó que Mineros tiene un buen plantel, jugadores que tratan muy bien la pelota y su planteamiento era tratar de aguantar, además de aprovechar alguna situación de gol como lo trataron de lograr. “A veces, la cancha en las condiciones que está, no te permite jugar bien. Entonces, se nos hacía complicado la cosa a los dos equipos. Por eso, la importancia de haber ganado a un rival como es Mineros, que va a dar mucha pelea y que se armó para ser campeón. Tenemos que estar tranquilos y ganamos una batalla pero queda aún 16 rivales más por delante”.
Sobre su anotación, Darío dijo que es algo especial para cualquier jugador, pero llegó al cuadro “merengue” para aportar su granito de arena como todos los muchachos que integran el Real Esppor. “Si vienen más, bienvenidos sean. Siempre digo que lo puede marcar cualquiera, pero lo valioso es que sirva para ganar partidos”, concluyó.