Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fernando Batista: “Ojalá no lleguemos a penales”

La Vinotinto tendrá una cita histórica el viernes ante Canadá en los cuartos de final de la Copa América. Y así lo entiende el seleccionador Fernando Batista.

Venimos de hacer una fase de grupos muy buena, casi ideal. Se clasificó pero no logramos nada“, sintetizó el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro.

La selección venezolana ganó tres partidos al hilo en la fase de grupos, por lo que pudiese igualar la mayor racha de victorias en su historia, al tiempo de clasificar a semifinales por primera vez en 13 años.

Ahora empieza un torneo nuevo, porque sabes que no puedes depender de un empate, de un resultado. Desde la entrada en calor deben estar metidos en el partido, con máxima concentración“, afirmó el “Bocha”.

Loading...

Desde lo futbolístico y actitudinal vienen llevándolo de manera extraordinaria“, agregó.

Venezuela, de acuerdo a su técnico, buscará evitar llegar hasta los penales: “Ojalá no lleguemos a eso. Lo que uno va a plantear y armar es una estrategia de tratar de no llegar a los penales y poder definir el partido“.

La Vinotinto no tiene confirmada su alineación. Batista dijo que está evaluando si usará a Telasco Segovia o a Cristian Cásseres Yepes en el once abridor, lo que definirá su módulo táctico.

El fuerte de ellos es más de mitad de cancha para adelante. Son agresivos si encuentran al rival mal parado“, repasó el entrenador vinotinto respecto a Canadá.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también