La vinotinto.com habló con el venezolano Rolf Feltscher, jugador del Parma de Italia, tras su llegada a Venezuela como respuesta a la convocatoria a la selección nacional.
“Estoy muy feliz de estar aquí, y motivado, tenemos buenas oportunidades, van a hacer buenos resultados que tenemos que hacerlo y lograr un sueño muy grande para nosotros. Las ganas son enormes, es increíble, después el jugar con mi hermano es una felicidad a parte, es importante que el equipo tenga que estar 100% preparado para lograr buenos resultados”, comentó Rolf.
Con respecto a la posibilidad de juego que otorga Farías a los jugadores en los encuentros comentó que: “Hay que dar siempre lo máximo, el 100% para que el entrenador te vea bien, y si ve que es tu tiempo te dará la oportunidad de jugar”.
Sobre el su estado anímico y físico tras el encuentro del Parma y el Milán, en la que él estuvo presente manifestó que: “Estoy muy bien, el partido era una cosa muy bella, al final el resultado no fue positivo, pero es una experiencia muy grande”.
En cuanto al desgaste físico posible tras el largo viaje de venida a Venezuela y el factor cansancio que pudiera influir en los encuentros próximos, puntualizó que: “Físicamente estoy bien, claro el cambio de hora uno lo siente un poco, pero en dos días uno esta bien”.
Rolf dejó muy claro que si ciertamente hay que tenerle respeto a los rivales, es mayor compromiso el focalizarse en dar lo mejor, analizar jugadas y prepararse, para dejar en alto el nombre de Venezuela.
“No he visto a los jugadores, pero acá lo veremos todos, lo vamos a analizar juntos, así que estamos más preparados. Colombia tiene jugadores muy buenos, tenemos que tenerles respeto, pero hasta ahí”.
Alba Madrid
Foto EFE