Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Fasciana: “Para mí es un hasta luego”

“Agradecido con toda la organización del Zulia FC. Me costó mucho tomar esa decisión de decir adiós, que para mí es un hasta luego”, dijo “Cheo” antes de partir a su tierra natal. “Fueron seis años en los que me sentí como en mi casa y siempre me trataron de la mejor manera y como un profesional”, agregó.

Tras acompañar al equipo en las buenas y en las malas, el experimentado arquero recordó el compromiso que asumió con el club petrolero en uno de los peores momentos del equipo.

“Un momento en el que lo deportivo no fue lo mejor, el equipo bajó de la segunda división. Decidí quedarme por el trato que siempre me dio Alfredo Morales, un gran dirigente del fútbol y con quien mantengo una bonita amistad”, recordó.

Loading...

“Cuando él me preguntó que si seguiría con el club le dije que jugaba con el Zulia así fuera en la quinta división. Recuerdo que le dije que cuando me fuera del Zulia dejaba al equipo en Primera División y gracias a Dios pude cumplir con mi palabra”, comentó Fasciana.

Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC, también recordó ese momento en el que el profesionalismo de Fasciana salió a relucir.

“Lamentablemente va a retirarse en el equipo de Monagas, pero estaremos nosotros pendientes para estar allá con él. Se fue un amigo, uno de los pilares de esta institución y la junta directiva siempre vamos a estar agradecidos de todo lo que “Cheo” hizo por esta institución”, agregó.

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…