Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Farías: “Yo soy César Farías y tengo mi propia tienda”

El seleccionador de La Vinotinto, César Farías, habló sobre el buen momento que está pasando el combinado nacional y el resultado obtenido frente a Argentina.

“Realmente es un resultado que se trabajó mucho, que se planificó correctamente y que afortunadamente obtuvimos un resultado acorde a todo lo que se ha trabajado”, declaró Farías sobre el resultado conseguido ante Argentina a la web de Liga BBVA.

El profe se refirió al buen momento que está pasando el conjunto Vinotinto y la situación que están viviendo dentro del vestuario. “Hemos podido ir conjugando cosas que hemos anhelado toda la vida. Hay una sana competencia en la selección y eso nos ha hecho mucho más competitivos”, añadió.

El cumanés también comentó sobre la incorporación de Fernando Amorebieta, quien fue una de las más deseadas, tanto por él (Farías) como por la afición, y al final terminó rindiendo frutos. “Llevar a Fernando era un anhelo personal. Es un gran jugador. No solo tiene un físico imponente y garra para jugar, sino también un desplazamiento para su altura bastante coordinado, con muy buena técnica y se ha engranado con el equipo bastante bien”, dijo.

Loading...

También tuvo palabras sobre los arietes venezolanos, Nicolás “Miku” Fedor, y el mejor debutante de La Liga BBVA 10/11, Salomón Rondón, “Hoy en día no está teniendo la regularidad que pretendemos todos, pero seguramente en cualquier momento empieza a marcar y consigue la titularidad. Por otro lado, “Miku” tiene más de 10 años en Europa, está desde los 14 años. Eso habla de que para el jugador venezolano no es fácil la adaptación a España”, comentó el director vinotinto.

El técnico tiene claro quien es mejor en el duelo entre Messi y Cristiano, “Sin duda Messi. Es más desequilibrante, ha conseguido más cosas y lo demuestra semana a semana”. Con respecto a otro duelo, en este caso desde los banquillos de Guardiola y Mourinho, Farías dijo que “creo que de ambos podemos aprender, pero, sin duda alguna, yo soy César Farías y tengo mi propia tienda” finalizó.

 

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…