Puerto la Cruz.- El director técnico de la selección nacional, César Farías, aún tiene ciertas dudas en el once titular por la cantidad de jugadores que han demostrado tener las ganas de estar ante Argentina, dejando atrás el partido frente a Ecuador.
Sobre la doble convocatoria es algo que se toma con calma. “Cada quien tiene su criterio, nos corresponde llevarnos por la experiencia y lo que hemos planificado, no estamos inventado nada, son cosas del fútbol, nosotros podemos sacar tres puntos a Argentina”.
Farías sabe la ventaja que tiene su equipo por estar más descansados “Venezuela llega con diferentes posibilidades y alternativas que genera unas circunstancias de ser locales y tener esa ventaja, más allá de esto tenemos que mantenernos concentrados en el partido”. Destacó.
Para el juego de este martes, solo está la duda de quién será el acompañante de Tomas Rincón, Juan Guerra y Franklin Lucena son los jugadores que le generan la duda a César Farías. “Es una duda sana que la genera tener dos grandes jugadores en la misma posición, pero esto no es malo, beneficia a la selección”. Declaró el seleccionador nacional.
Para finalizar el estratega concluyó, “He demostrado que no tengo debilidades, cuando las cosas se ponen más difíciles aquí estoy”.
Jessica Araujo
Foto Carlo Dragone