FútbolLa VinotintoNoticias

Farías: “Nos centraremos en el partido”

Fotografía

En la tarde de este martes, el timonel de la vinotinto César Farías respondió a las preguntas de los periodistas que asistieron al predio de Estudiantes de la Plata, lugar que alberga  los entrenamientos de la selección nacional.

Con buen ánimo y mucha motivación Farías mostró las ganas de robar puntos en territorio argentino y más porque es la selección puntera de la clasificación.

“Nosotros solamente nos centraremos en el partido contra Argentina, si nos enfocamos en cosas que no debemos enfocarnos ofreceremos ventajas, después vendrá Colombia. No pensamos en el partido de Puerto La Cruz, ni lo usamos como referencia, últimamente han variado mucho las cosas…”, indicó el estratega en entrevista al canal Fox Sport.

Sin embargo, se atrevió a mencionar que el conjunto posee los mismos lineamientos de juego desde hace 4 años o más incluso, a raíz de la Copa América 2007 las condiciones precarias en el fútbol nacional han disminuido, por ende, el nivel aumentó.

A su vez, enfatizó el buen momento que acompaña al equipo en los últimos años, “gracias a la preparación y la evolución la selección aspira un cupo a Brasil 2014”. Recordó el performance en la Copa América 2011 como muestra del progreso que acompaña a la vinotinto.

Afirmó que Lionel Messi no tendrá marcaje personal,  eso es  trabajo de todo el equipo “Aquí tienen que correr los once”. A pesar de la temible delantera argentina instó a que el equipo atacará en momentos oportunos los flancos débiles de la línea defensiva albiceleste.

No mostró preocupación por las bajas de Fernando Amorebieta y Roberto Rosales  “hay buenos jugadores que pueden reemplazar nuestras bajas”, además recordó que Argentina también afronta ausencias de cierto interés.

Al ser preguntado sobre las rotaciones en la alineación de cara al partido contra Colombia, dejó abierta la posibilidad de cambios por lesiones, dosificaciones o por el cansancio psicológico que pueda sufrir algún jugador después del partido en Buenos Aires.

Finalizó diciendo que la “Vinotinto somos 30 millones de venezolanos y es un punto de encuentro para la sociedad venezolana”.

Ricardo Villamizar
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos