Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Farías: “No es como comienza sino como termina”

San Cristóbal.- César Farías ofreció unas breves declaraciones en la zona mixta luego del partido frente a Bolivia, el ánimo de la mejor forma por llegar a estar entre los tres mejores de la clasificación pero reconoce que falta camino que recorrer.

Dejó un mensaje claro luego de conseguir la victoria. “Es cierto que es el mejor arranque en las eliminatorias, lo importante no es como arranquemos sino como podamos terminar, ojalá podamos alcanzar cosas importantes y que esto valga la pena si vamos al mundial”.

Uno de los puntos importantes, es la realidad de que Bolivia consigue resultados de visitante. “Bolivia de visitante se brinda de lleno, cierra muy bien y nosotros sabíamos que debíamos tener paciencia y esperar una pelota detenida que nos diera esa posibilidad”. Dijo.

Loading...

A demás del estado de la cancha, el clima también dio sus complicaciones. “La lluvia fue difícil, en cualquier parte te resbalas y te crea una zozobra pero hay que adaptarse a todo lo que se va presentando”. Comentó.

La clave para ganar. “La madurez de los jugadores, saben jugar este tipo de partidos y hoy se da un paso muy importante, son jugadores que llevan una vida distinta, muchos de ellos en Europa o en ligas importantes de América que nos permite estar en la clasificación mundialista de una manera acorde y con mucha altura”. Finalizó.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone

Lea también
Ver más

Los debutantes de Pékerman

La Vinotinto goleó a Bolivia, pero apenas es la primera piedra de un enorme edificio por construir. Es…