Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Farías: “Fue un partido de preparación más”

El grupo Vinotinto anoto por medio de Alejandro “Lobito” Guerra, Daniel “Cafú” Arismendi y Oswaldo Vizcarrondo, para redondear su tercer partido poco más de una semana, después de vencer a Guatemala, 2 a o, y perder con España, 3-0.

Loading...

Ahora, el equipo Vinotinto toma rumbo a Dallas, para completar el ciclo preparatorio de dos semanas en el Centro Atlético local, en el cual entrenarán con cuatro asesores estadounidenses, más el cuerpo técnico venezolano.

“Fue un partido de preparación más, terminó una fase ahora comienza otra en Dallas a llevar todo el proceso final de esta etapa antes de afrontar la Copa América”, apuntó.

“Contra España jugamos bien; sin embargo no se dio un resultado acorde con el rendimiento nuestro. Sabemos que nuestros verdadero objetivo es la Copa América”, dijo Farías al departamento de prensa federativo.

Más adelante, agregó su parecer sobre la Copa América misma, en la cual Venezuela debuta con Brasil, el 3 de julio próximo.“No me queda duda que el grupo que nos tocó en la Copas América es el más difícil, pero vamos con la intención de hacer nuestro mejor y mayor esfuerzo en pos de conseguir los objetivos que nos trazamos, el principal de ellos es avanzar lo máximo posible”, finalizó César Farías.

 

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…