Primera División

Estudiantes necesita recuperarse

carabobo_estudiantes_2011_prensacarabobo_656x292

Mérida.- El conjunto merideño vive una fuerte crisis que se manifiesta en las cuatro derrotas al hilo en este torneo, la más reciente ante el Atlético Venezuela, uno de los equipos más modestos de la primera división.

Estudiantes necesita sumar. La oncena dirigida por Rafael Dudamel sufre lo que los medios de comunicación consideran como “el peor comienzo de un torneo en la historia del equipo”. Los problemas económicos y la falta de pretemporada dejaron consecuencias en el rendimiento del rojiblanco.

Algunos acusan la inexperiencia de Dudamel, otros piden el cambio de la Junta Directiva y para los especialistas en preparación física, el horario de juego matutino no es el más conveniente para los académicos. Los fanáticos merideños han expresado su preocupación por la situación del equipo que se encuentra a dos puntos del descenso. 

Sin embargo, el presidente de la divisa, Alcides Monsalve, mantiene la esperanza de superar este difícil momento y ha declarado que el objetivo del albirrojo es clasificar al octogonal, a pesar del vacilante desempeño del conjunto en estas cuatro fechas.

El timonel rojiblanco no está dispuesto a rendirse, confía en la capacidad de los jugadores y, pese a las críticas que ha recibido por su labor, asume el reto, asegurando que junto a sus pupilos saldrá de la adversidad.

El próximo encuentro de los académicos será en Mérida ante Monagas, conjunto que en el Apertura le propinó una de las peores goleadas de su historia.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos